Prueba de Acreditación para estudiantes que aspiren adelantar la asignatura Inglés de 2º o 3er. Año de Bachillerato, se aplicará en los centros educativos oficiales y habilitados en forma simultánea en las fechas y horarios que se indican:
2º año de Bachillerato (5to): lunes 26 de febrero de 2018 – 9:00 hs.
3º año de Bachillerato (6to): martes 27 de febrero de 2018 – 9:00 hs.
Los estudiantes que aspiren adelantar la asignatura Inglés de 2º o 3er año de Bachillerato (5º y 6º) deberán inscribirse en la Secretaría del liceo It-Hué con cédula vigente (y en buenas condiciones) y la orientación-opción del curso ya definida.
Período de inscripción para Prueba de Acreditación de la asignatura Inglés:
Diciembre de 2017:
26, 27 y 28 de , de 10:00 a 15:00 hs.
Febrero de 2018:
5 al 9, 14 al 16 y 19 al 21, de 10:00 a 15:00 hs.
El día del examen, el alumno deberá presentarse 8:30 hs. con cédula de identidad y uniforme. Una vez que la propuesta de examen haya sido distribuida entre los alumnos presentes, no se admitirán ingresos para participar en ella.
Se recuerda a los estudiantes que el examen consta de una parte escrita y otra oral. Para esta última, deberán realizar una exposición oral de un tema del programa del curso, a elección, para el cual pueden preparar una guía temática para desarrollarlo.