Día internacional de las niñas en las TIC

Participamos en Talleres de la Facultad de Ingeniería , en el día internacional de las niñas en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) .

Estos buscan promover la elección de carreras con TIC entre adolescentes uruguayas. Porque conocer las opciones y la realidad de mujeres ingenieras, otorga más libertad a la hora de elegir. Más info

Junto a las Ingenieras Isabel Briozzo y Alicia Fernandez , a alumnas y docentes de todo el país, estuvieron presentes nuestras alumnas:Martina Dotti, Avril Vergara, Paula Mateos, Martina Landeira, Emilia Cabrera e Isabela. Se realizaron dos Talleres virtuales sobre Circuitos eléctricos y Programación.

Más info sobre los talleres

Actividades extracurriculares en el Colegio sobre Robótica y Programación de videojuegos, más info