Ciencias biológicas y Físico Química

Corina Muñoz Cassarino
Prof.Biología 1º y 2º

Profesora de Educación Media Egresada IPA.

Facultad  de Medicina 5to.año.

Ha publicado libros de texto para alumnos y Manual para docentes:

Muñoz,C (2014) Biología 1, Manual del docente, Serie Nuevamente. Santillana, Montevideo; Muñoz, C (2019) Hacer y aprender en Biología 1. Santillana, Montevideo

Docente Efectiva por Concurso, Grado 7 en Educación pública.

Fundadora en 2002 de la Coperativa liceo It-Hué donde ha trabajado como Docente y Sub Directora.

Mauricio Santurio
Prof.Química en Bachillerato

Profesor de  Química  egresado del Cerp Litoral.

Efectivo por Concurso de Méritos en educación Pública, nos acompaña en el Equipo It-Hué desde hace casi 10 años.

Gabriela López Agoglia
Prof. Biología Bachillerato

Profesor de Educación Media en Ciencias Biológicas, egresada de IPA.

Hasta 2019,Profesora articuladora  del Programa   Compromiso Educativo

Efectiva por Concurso de Oposición y Méritos en la Enseñanza Pública.

Con  25 años en la docencia, hace  15 años que nos acompaña en el Equipo It-Hué.

Marjorie Dos Santos Farías
Prof. química 3ro.

Profesorado de Química en el IPA, en curso. Con casi diez años de experiencia docente,  nos acompaña en el Equipo It-Hué desde hace 3 años.

Teresita Cabrera
Prof.de Física

Profesorado  en IPA, cursando 4to.año.

Con casi 20 años de experiencia docente, nos acompaña en el Colegio desde hace 5 años.

Pablo Espino Larramendy

Profesorado de IPA, en curso. Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias. Participó como expositor de un trabajo de investigación en las VII Jornadas de Zoología de Uruguay.

Con 10 años de experiencia docente, nos acompaña en el It-Hué desde hace 5 años.

Tania Miranda
Prof.Biología 3ro.

Profesora de Biología egresada de IPA. Integra el equipo It-Hué desde hace más de 10 años.

Roberto Pereira Peirano
Prof. de Fìsica

Profesorado de IPA en Física y Astronomía y Licenciatura Físico Matemática en la Facultad de Ciencias, en curso. Con amplia experiencia como docente, integra el Equipo It-Huè desde el 2005.

María Cecilia dos Santos Loureiro
Profesora de Biología

Profesora de Ciencias Biológicas egresada de IPA. Egresada Universitaria. Educadora en Sexología, egresada de SESSEX. Finalizó un posgrado en dificultades de aprendizaje. Trabaja en forma privada como docente en reeducación.

Docente efectiva por concurso en la Educación Pública. Con 15 años de experiencia docente , se incorpora en 2020 al Equipo del Colegio.