Inglés en el Colegio

En la extensión horaria  el Inglés  es avalado por el American Languaje Institute

y los niveles superiores certificados por la Universidad de Cambridge, como parte de nuestro proyecto educativo.

Con motivo de la llegada de las vacaciones invierno, o “winter break”, nos llevamos algo dulce de chIngles en el liceoocolate para combatir el frío…

En el marco del mes del libro, inglés extracurricular participó en el proyecto del liceo, a través de la lectura de obras clásicas en inglés.

Creemos que los alumnos deben estar expuestos a las obras clásicas de World book daydiferentes géneros, y ésta fue la excusa perfecta para tal honor! Los salones se vistieron en torno al “World Inglés en el Colegiobook day”, y como cierre, los alumnos recibieron un marcador de libro personalizado en reconocimiento a su respeto, interés y compromiso con la propuesta.

En el mes de Junio, el ALI dijo presente en el ATENEO de Montevideo, con un evento declarado de interés cultural por la Intendencia de Montevideo, como fue el 30 aniversario de URUTESOL, la asociación de profesores de inglés en el Uruguay. Para la ocasión, propusimos un stand informativo, con premios para los más de 150 profesores de todo el país que asistieron a las distintas conferencias brindadas en el edificio por profesores nativos y locales, en una instancia muy amena de celebración de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en el Uruguay.Inglés It-Hué

Se realizan instancias de formación de los docentes y uso de la plataforma “PenPal Schools”, de la cual el Instituto es embajador en Uruguay por ser la primera institución en emplearla y se desarrolla la propuesta de viajes de inmersión en inglés en Argentina.

Inglés en la Escuela y el  Liceo: Más información

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *