Aprendemos en diferentes espacios

Aprendemos en el aula tanto como en las salidas didácticas y en espacios compartidos con docentes y alumnos de Secundaria.

La curiosidad de los más pequeños se manifiesta al aprender Ciencias con la Prof. de Biología de Bachillerato Gabriela López . El tema en ésta ocasión fué  la función de lombrices y caracoles en la tierra. El trabajo que los alumnos desarrollan en la huerta es básico en éstos aprendizajes.

La visita al Observatorio Astronómico Los Molinos es otra instancia para aprender Ciencias, mientras en Informática buscamos información sobre el sistema solar.

Integrar áreas de cono0cimiento y nivveles es parte integral de nuestra propuesta educativa.

Observatorio astronómicoSañlidad didáctica Observatorio Los MolinosTaller Ciencias Colegio It-Hué