19 de Junio

Montevideo Colonial

Jura de la Bandera, danzas y canciones de Escolares y Liceales en éste 19 de Junio. Agradecemos a las familias que acompañaron las Jornadas.

Teatro en Inglés

Los grupos de inglés extracurricular asisten al Teatro del Anglo a ver Short Stories de Edgar Alan Poe y tienen la oportunidad de dialogar con los actores. Asisten los niveles de inglés J2, J3 y Ket.

Robótica en Expo Innova 2019

Antel Arena

Los alumnos del grupo de Robótica visitan Expo Innova junto a su docente y alumnos invitados. En el Antel Arena pudieron participar de experiencias con realidad virtual , realidad aumentada. robótica, laboratorio e innovación.

Mayo Mes del Libro

Dìa del Libro

Cuenta cuentos, Actividades en Biblioteca a cargo de los alumnos, Selección de libros infantiles y Juveniles de Librería El Altillo son algunas de las actividades realizadas con motivo del Día Internacional del Libro, siempre buscando el acercamiento a la lectura.

Experiencia Picasso

Junto al Profesor y artista plàstico Juan Cerizola alumnos de Primaria y Secundaria crean y experimentan técnicas del uso de los diferentes planos en la pintura. La Muestra de Picasso en Uruguay dió pie a la propuesta que se amplia en otros espacios de aula. Una experiencia más de aprendizaje…

Reconociendo nuestro entorno

Salida de campo

Los grupos de Primer año recorremos el barrio del Colegio, entrevistando vecinos, realizando observaciones guiadas de la arquitectura, comercios, especies vegetales y animales. Actividad coordinada de Geografìa y Biologìa.