Proyectos de inglés extracurricular.

Inglés extracurricular

A través de la Plataforma Pen Pan School los alumnos desarrollan sus proyectos de inglés con aulas de diferentes países para ejercitar  la lengua inglesa y vivenciar otras culturas. Los proyectos 2018: fables, folktales and mythology con la Prof. Carla López, Schools around the world y A world of music con…

Family Day en It-Hué

Family Day

Organizado por  los 6tos. años llegó el Family Day al Colegio. Reunió a familias de Primaria y Secundaria que disfrutaron de  juegos, campeonatos, taller de Zumba, jugos naturales, comidas caseras  y muchos premios.

Inglés en el Colegio

Inglés colegio

En la extensión horaria  el Inglés  es avalado por el American Languaje Institute y los niveles superiores certificados por la Universidad de Cambridge, como parte de nuestro proyecto educativo.