Historia, Geografía, Economía

Sebastián Santanciel de La Quintana
Coordinador, Prof. Historia 2do.y 4to.

Profesor de Historia egresado de IPA.

Profesor en la Educación Pública.

Coordinó la Revista "Historia y Docencia" de la Asociación de Profesores de Historia del Uruguay (APHU). Diciembre 2017.

Es parte del equipo del Colegio It -Hué desde hace más de 10 años.

Veronica Lanfranco
Prof.de Historia 5to. año

Profesora de Historia egresada del  Instituto de Filosofía Ciencias y Letras- Universidad Católica de Montevideo.

Trabaja como Profesora Coordinadora en el Colegio Alemán. Autora de Librillos de edición interna para el liceo Juan XXIII. Entre numerosos cursos de actualización, ha profundizado en el tema de Medio Ambiente,Nodos participativos, reciclaje.

Con 30 años de experiencia docente, es fundadora de la Cooperativa Colegio It-Hué.

Fernanda Carreño Guilford
Prof.de Historia1° y 4°

Profesora de Historia egresada de IPA. Ha participado en numerosos Congresos y Seminarios en las áreas de Educación e Historia.

Con 20 años de experiencia docente, nos acompaña en el equipo It-Hué desde hace casi 10 años.

Andrée Bourdieu
Prof. de Geografía y Astronomía

Profesorado de Geografía y Astronomía en IPA, en curso. Técnico en Turismo  y Guía Turístico Nacional y Regional por CETP. Se desempeñó como encargado e Observatorio Astronómicos de liceos de Canelones.

Con 10 años de experiencia docente, nos acompaña en el Colegio desde hace 5 años.

Marcel Carrizo Buslon
Prof.de Historia 3°, Economía y Adscripto en Bachillerato

Profesor de Historia egresado de IPA. Cursa la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Con más de 10 años de experiencia docente, nos acompaña en el Equipo It-Hué desde hace 8 años como docente y Adscripto.

Rodolfo Flores
prof.Geografía 2do.y 5to.

Profesor de Geografía egresado de IPA. Integra el equipo It-Hué desde hace 8 años.