Crece nuestro proyecto: La Huerta

El Proyecto Institucional 2021 en Preescolares y Primaria, incorpora saberes en cada nivel . Las vivencias son el eje de nuestra propuesta educativa , ya que aportan a lo cognitivo junto a lo emocional. Por lo tanto partimos de la Huerta como Laboratorio. Así, los preescolares plantan caléndulas para mamá y aprenden que algunas plantas controlan naturalmente las plagas. Otros niveles realizan composteras, cuidan gusanos de seda, construyen pluviómetros, miden y calculan para construir un invernadero. Cocinar y saborear los productos que cultivamos se transforma en una experiencia disfrutable y promueve la alimentación saludable. La coordinación e intercambio entre niños y maestras permiten compartir experiencias también desde la virtualidad.

Regamos la huerta