En nuestro colegio...

Lo lúdico es parte importante del quehacer educativo

El liceo es...

Un lugar de aprendizaje para la vida

Postura institucional...

Concebimos al Liceo como una institución emocionalmente segura y estable

Los padres encuentran...

Marco de coherencia institucional que permite el desarrollo de su hijo

Aprendizaje continuo...

Actividades que permiten el crecimiento.

Propuesta educativa

Concebimos la educación como formación integral. Esto implica propiciar que cada estudiante pueda dejar emerger lo mejor de si mismo y transformar los acontecimientos cotidianos del liceo en oportunidades de creación de aprendizajes significativos.

Noticias

Reconociendo nuestro entorno
 

Reconociendo nuestro entorno

Los grupos de Primer año recorremos el barrio del Colegio, entrevistando vecinos, realizando observaciones guiadas de la arquitectura, comercios, especies vegetales y animales. Actividad coordinada de Geografìa y Biologìa.
Iniciando el año….
 

Iniciando el año….

Con reuniones de padres de todos los grupos, nos preparamos para el año lectivo 2019. Los docentes asistimos a la Jornada de formación en servicio: Educando Asertivamente , a cargo de la Prof. Ana Inés Gómez. La Tallerista es  Profesora efectiva de Química, Téc. en Neurosicoeducación y Master Practitioner PNL.
La Generación 2019 llegó a It-Hué!
 

La Generación 2019 llegó a It-Hué!

Recibimos a la Generación 2019 con una Jornada lúdica  de reconocimiento de espacios   del liceo , con juegos de integración junto al equipo de recreadores. Les deseamos un buen comienzo a todos!  

Inglés extracurricular desde Primaria.

Diez años preparando First Certificate de Cambridge con 100% de alumnos aprobados.

En 2017 incorporamos la Plataforma PenPan School con una didáctica innovadora basada en Proyectos de intercambio entre estudiantes de diferentes países.
Coordina el trabajo la Prof. Flavia Núñez , nombrada Embajadora de Penpal Schools en Uruguay,

Testimonios

Nos escribe la Familia Bevegni Peña.No nos quedan palabras para agradecerles profundamente estos ocho años que hemos estado con uds. Colmaron todas nuestras expectativas en todo los aspectos con Victoria y Nicolás. Mil Gracias. Hoy nos toca despedirnos del Ithue. Pero con muchas satisfacciones